Licenciatura en Economía



La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El Economista de la UNALM es un científico social que evalúa los procesos económicos y contribuye con planteamientos concretos al desarrollo económico sostenible nacional, gracias a su sólida formación teórica y su actitud dispuesta al trabajo interdisciplinario y a la investigación. Es, además, competitivo, crítico, responsable y ético.

OBJETIVO DEL PROGRAMA ACADÉMICO EN ECONOMÍA
General:

Formar al estudiante del programa de economía en el análisis e investigación, para proponer alternativas de solución a los problemas del crecimiento económico y desarrollo en los ámbitos público y privado, dotándolo de sólidos conocimientos en teoría económica, metodologías e instrumentos cuantitativos para gestionar eficientemente el uso de recursos económicos y financieros, con un enfoque social y ambiental; innovador y comprometido con el desarrollo sostenible, capaz de desenvolverse eficazmente en un entorno multidisciplinario, con una actitud crítica, proactiva y con principios éticos para asumir su responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Específicos:
  1. Proporcionar al estudiante sólidos conocimientos en teoría económica para analizar, investigar y proponer soluciones a problemas económicos con un enfoque social y ambiental en un mundo globalizado.
  2. Facilitar al estudiante metodologías, técnicas e instrumentos cuantitativos para desenvolverse con éxito en los diversos campos del sector público y privado, gestionando eficientemente el uso de recursos económicos y financieros con un enfoque innovador y comprometido con el desarrollo sostenible.
  3. Aportar al desarrollo del estudiante fortaleciendo capacidades para desenvolverse eficazmente en un entorno multidisciplinario, con una actitud crítica y proactiva, una comunicación efectiva y con principios éticos para asumir su responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.