Ingeniería Agrónoma



La carrera Ingeniería Agrónoma es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

Perfil del Profesional:  

El Programa de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina debe cumplir con la formación de un Ingeniero Agrónomo que satisfaga con las exigencias del perfil de competencias mínimas generales, específicas y transversales. 

El programa de estudio garantiza que el profesional ha adquirido las calificaciones necesarias para integrar recursos naturales, técnicos, económicos y humanos del ámbito agrario para la generación, transformación y destreza para enfrentar los retos actuales que tiene la agricultura de nuestro país.
  • El profesional Agrónomo conoce e interpreta los problemas de los agricultores y con ellos plantea soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad.
  • Contribuye al desarrollo de las ciencias agronómicas y propone soluciones de trascendencia para el país mediante el trabajo en grupos multidisciplinarios.
  • Esta sólida y ética formación Profesional le permite ejercer con éxito los retos encargados en toda actividad agrícola.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrónoma en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.