Licenciatura en Psicología del Consumidor

La carrera Licenciatura en Psicología del Consumidor es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad ESAN.

El título de Licenciatura en Psicología del Consumidor es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología del Consumidor es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN. El objetivo de esta licenciatura es formar expertos en la psicología científica, especialmente en su aplicación al área orientada a la comprensión y explicación del comportamiento humano en su rol como consumidor.

Perfil del Egresado:

• Aplicará técnicas para la investigación e interpretación de variables implicadas los comportamientos sociales.
  • Diseñará modelos de comportamiento para entender y ordenar la conducta humana alrededor de objetivos trazados, logrando influenciar en la sociedad y medio ambiente.
  • Podrá relacionarse en diversas áreas de una empresa u organización, diseñando modelos comportamentales orientados a ordenar la conducta humana.

Campo Ocupacional:

• Áreas relacionadas al comportamiento del consumidor, como analista de la mente.
  • La creación e innovación de productos y servicios, investigando las necesidades para potenciales mercados.
  • El diseño, estrategia e impulso de cambios mentales y conductuales.