Licenciatura en Administración de Empresas



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Piura.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Administración.

La metodología de la dinámica empresarial es uno de nuestros grandes diferenciales para la carrera de Administración de Empresas. Nuestra formación humanística te convertirá en un profesional completo, con capacidad para dominar todos los ámbitos de la empresa, es decir, con la habilidad requerida para dirigirla.

La alta exigencia académica te abrirá las puertas a las mejores empresas del Perú y el mundo. Te formaremos como un profesional de destaque, ya que serás capacitado por una plana docente altamente calificada y especializada, que cuenta con maestrías y doctorados en prestigiosas universidades del extranjero.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Piura


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.