Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional



La carrera Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Continental.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 33.

El título de Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

PERFIL DEL PROFESIONAL  

Al finalizar la Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, el graduado logrará las siguientes competencias: 

  • Liderar la implementación de un sistema estratégico de gestión organizacional y de recursos humanos en las organizaciones donde laboran o a las que asesoran.
  • Generar investigaciones aplicativas sobre recursos humanos y gestión organizacional que permitan extraer lecciones aprendidas y/o buenas prácticas, útiles para la mejora de la gestión de personas y organizaciones públicas y privadas.
  • Ser referentes de la gestión de recursos humanos posicionados en la aplicación de herramientas modernas, y socios estratégicos de las organizaciones.  

DIRIGIDO A  

  • Directivos o profesionales interesados en obtener importantes resultados, que requiera liderar equipos de alto desempeño y requiera de conocimientos y habilidades en la gestión de las personas.
  • Especialistas de las áreas de administración y recursos humanos, o profesionales que han descubierto que la temática de recursos humanos ha cobrado una alta importancia estratégica.
  • Consultores del sector privado que identifican en el contexto de la reforma del servicio civil oportunidades para brindar servicios especializados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional en la Universidad Continental


Facultades donde estudiar Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional en la Universidad Continental

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.