Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa

La carrera Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Continental.

El título de Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Educación.

La sociedad demanda cambios en diversas esferas, una de las cuales es la educación. De esta se espera que el papel que desempeña sea preponderante, por ser motor que favorece cambios en la dinámica de desarrollo de la sociedad.

Por tanto, se hace urgente desarrollar en ellos, competencias, capacidades y habilidades generales y específicas, de tal modo que su accionar permita reformar, potenciar y transformar las instituciones no solo en lo gerencial, directivo y administrativo, lo que ha venido siendo una constante, sino también en desempeños que les permitan sacar el máximo provecho de las potencialidades existentes en las instituciones. La posición de sujetos clave; como directivos en las instituciones, obliga a poseer y demostrar esa formación acorde a las demandas actuales para favorecer así la mejora de la educación, no solo a partir de la organización y la gestión de las instituciones sino también del compromiso de velar por los resultados de aprendizaje de los estudiantes, contribuyendo así en el ansiado desarrollo socioeconómico, cultural, científico y tecnológico del país y región donde se formen los interesados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa en la Universidad Continental