Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Científica del Sur.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, tiene como objetivo formar a aquel profesional experto en la generación y administración de negocios, dirección financiera, y en la gestión integral de las organizaciones.

Al finalizar la Licenciatura el graduado de la Universidad Científica del Sur, podrá desempeñarse en:

1. Emprendimiento Personal
  2. Gerencia de Administración y RRHH
  3. Gerencia Financiera
  4. Gerencia de Operaciones
  5. Gerencia General
  6. Gerencia Comercial

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Científica del Sur