Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Científica del Sur.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Administración.

Formamos profesionales con visión gerencial y global de productos bienes y/o servicios, capaces de gestionar y planificar el uso adecuado de los recursos de una empresa, así como de liderar equipos multidisciplinarios que desarrollan estrategias innovadoras y favorezcan la gestión de los recursos en forma eficaz y eficiente. Nuestros egresados están orientados a las actuales tendencias empresariales en un entorno altamente competitivo que permite rentabilizar la actividad comercial de la empresa.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Científica del Sur