Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica

La carrera Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

• Gusto por las Ciencias Naturales y la Ingeniería.
  • Capacidad para percibir problemas e iniciativa para solucionarlos.
  • Aptitudes para el aprendizaje de las Ciencias Básicas: Física y Matemática.
  • Actitud hacia la investigación.

Campo Ocupacional

• Industria Minera metal-mecánica, textil, automotriz, química, agraria y pesquera.
  • Áreas de empresas o industrias relacionadas con mantenimiento de producción, energía, materiales de ingeniería, diseño de máquinas y automatización industrial.
  • Consultoría Medioambiental.
  • Investigación.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica en la Universidad Católica de Santa María