La carrera Diplomado de Estudios para Asistentes en Competencias para Funcionarios Públicos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudios para Asistentes en Competencias para Funcionarios Públicos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

El Estado está enfrentando transformaciones en organización y relaciones con la sociedad civil, el mundo empresarial y el escenario internacional. En este contexto, uno de los ejes de la Política de Modernización del Estado, es la transformación de la gestión de los servicios públicos, procurando ponerla al servicio de los usuarios, mediante un mejoramiento de la eficiencia.

Por ello, la Diplomatura de Estudio para Asistentes en Competencias para Funcionarios Públicos, considera importante contar con personal competente, que cuente con las principales herramientas, necesarias para un adecuado desempeño ante gestiones o trámites frente a la Administración, el Gobierno Central, Regional o Local, así como para los trabajadores que prestan servicios en las referidas dependencias públicas.

Dirigido a

Aquel estudiante de pre-grado, asistente, egresado universitario, técnico y personal que labora en las áreas Contables y Legales de empresas, administrador de empresas o interesado en ampliar sus conocimientos en el tema de Gestión Pública.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Estudios para Asistentes en Competencias para Funcionarios Públicos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP