Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

Perfil profesional

Planificar, implementar y gestionar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación de una organización, a partir del análisis de sus requerimientos, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y ética profesional propiciando el trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas