Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas

El Instituto De Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA), está orientado a brindar educación tecnológica al personal de licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, ofreciendo carreras Técnico Profesionales con nivel de Educación Superior, y cursos o módulos de extensión académica, con conocimientos técnicos científicos, asegurando que las acciones educativas satisfagan las expectativas y necesidades de los procesos de cambio y modernización del país. Garantizando que los alumnos reciban una educación inclusiva, que les permita desarrollar su carrera profesional técnica, en los diversos campos del sector productivo y/o en las actividades productivas y sociales del país.

En el año 2020, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas imparte 12 carreras cortas.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas

Artículos sobre el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas