Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas
Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas

• Tipo de Universidad: Pública
  • Fecha de Fundación: 2013
  • Dirección: Av. Alcázar con Morro de Arica - Rímac - Lima - Perú
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 417-5555

Acerca de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas - IESTPFFAA

El Instituto De Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA), está orientado a brindar educación tecnológica al personal de licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, ofreciendo carreras Técnico Profesionales con nivel de Educación Superior, y cursos o módulos de extensión académica, con conocimientos técnicos científicos, asegurando que las acciones educativas satisfagan las expectativas y necesidades de los procesos de cambio y modernización del país. Garantizando que los alumnos reciban una educación inclusiva, que les permita desarrollar su carrera profesional técnica, en los diversos campos del sector productivo y/o en las actividades productivas y sociales del país.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas