Profesional Técnico en Construcción Civil

La carrera Profesional Técnico en Construcción Civil es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Construcción Civil es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Perfil profesional

Planificar, organizar, ejecutar y controlar los trabajos de obras civiles, tomando en cuenta criterios técnicos de calidad y seguridad aplicando las normas establecidas; optimizando el rendimiento de los recursos en forma sostenible.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Construcción Civil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas