Profesional Técnico en Construcción Civil

La carrera Profesional Técnico en Construcción Civil es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Construcción Civil es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Construcción Civil, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Construcción Civil en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huancavelica