Profesional Técnico en Administración de Obras de Construcción Civil



La carrera Profesional Técnico en Administración de Obras de Construcción Civil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte SENCICO.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 45.

El título de Profesional Técnico en Administración de Obras de Construcción Civil es el título que otorga SENCICO para la carrera de Profesional Técnico en Arquitectura.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico en ADMINISTRACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL gestiona y realiza las actividades de soporte técnico-administrativo en los procesos de construcción y supervisión de obras civiles, utilizando herramientas informáticas y tecnológicas. Está preparado para desempeñarse con criterios de eficiencia, calidad y ética, de acuerdo a las políticas de la empresa, las especificaciones técnicas del proyecto, la normatividad vigente y los estándares de seguridad.

El profesional técnico en Administración de Obras de Construcción Civil tiene competencias para:

  • Administrar y organizar la documentación técnica, legal y administrativa de la obra.
  • Realizar actividades de soporte logístico, económico, financiero y de recursos humanos en la ejecución y supervisión del proyecto.
  • Gestionar, controlar y verificar el abastecimiento de herramientas, instrumentos, equipos y materiales para la ejecución y supervisión de la obra.
  • Realizar el soporte en el seguimiento de la programación y control de los procesos constructivos del proyecto


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.