Tecnológico InterAmericano

El Tecnológico InterAmericano es un instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, con autorización de funcionamiento del Ministerio de Educación del Perú. Promovido por la Sociedad Educativa InterAmericano RC; del grupo Separ, una empresa social comprometida con la formación profesional técnico especializada de los jóvenes de la región central. 

La propuesta formativa del Tecnológico InterAmericano tiene como base un método de aprendizaje práctico, cercano a la realidad productiva e industrial de la región, que prepara a los jóvenes en competencias y valores, para el emprendimiento y empleabilidad competitivos. 

El Tecnológico InterAmericano cuenta con una infraestructura adecuada de talleres, aulas, laboratorios, equipamiento de estándares modernos, y una plana docente de profesionales con experiencia académica y productiva.

Misión  

Formación de profesionales técnicos competitivos con valores éticos, capacidad crítica y con dominio tecnológico en respuesta a las exigencias del mercado laboral de instituciones y empresas de negocios e ingeniería, preservando el medio ambiente. 

Visión  

El 2022, el Instituto de Educación Superior Privado InterAmericano, es una Institución de calidad, que brinda una oferta formativa especializada, que promueve el emprendimiento, la innovación y la práctica de valores, contribuyendo al desarrollo sostenible, del país, con responsabilidad social.

En el año 2021, Tecnológico InterAmericano imparte 4 carreras cortas.
Tecnológico InterAmericano actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de Tecnológico InterAmericano

Sedes de Tecnológico InterAmericano