Profesional Técnico en Mecánica de Producción

La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Producción es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Producción es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Perfil profesional

Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las labores productivas y de mantenimiento mecánico de una planta industrial; diseñar, fabricar y reconstruir elementos de máquinas, maquinas simples y matrices, mediante máquinas, herramientas y otras técnicas de producción, considerando las normas técnicas, seguridad e higiene industrial y conservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Producción en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas