Profesional Técnico en Mecánica de Producción

La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Producción es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Producción es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El egresado de dicha especialidad del Instituto Senati, será capaz de realizar trabajos de mecánica de banco y hacer uso del cepillo y taladro mecánico, preparar las herramientas de corte mediante el afilado, ejecutar trabajos con el torno horizontal paralelo y CNC, ejecutar trabajos con la fresadora universal y CNC, ejecutar las operaciones de mayor aplicación con rectificadoras de superficies, realizar el tratamiento térmico de metales y sus aleaciones, y realizar trabajos de soldadura, fundición y modelaría y electrotecnia.

Podrá desempeñarse en industrias de fabricación de partes y piezas de maquinarias, industrias de maquinarias en general, industrias de equipos y aparatos de precisión, asistentes de: Jefes de plantas, supervisores, y en empresa de reparación y servicios mecánicos.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Producción en el Instituto Senati