Profesional Técnico en Mecánica Automotríz

La carrera Profesional Técnico en Mecánica Automotríz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica Automotríz es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado METROPOLITANO, con su visión de Formar Profesionales con Actitud Emprendedora, tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos al estudiante con el fin de consolidar y formar su propio negocio siendo su propio Jefe, ya que durante el tiempo de estudio ofrecemos una Línea de Especialización en Gestión de Empresas otorgando de forma gratuíta un Diploma por esta capacitación.

ENFOQUE LABORAL:

La Carrera Profesional de Mecánica Automotríz esta orientada y especializada en Ingeniería Mecánica Automotriz, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. El egresado tiene una formación práctica en todo lo relacionado a los vehículos automotrices, desde el conocimiento básico del sistema mecánico hasta lo complejo de hoy en día de los sistemas electrónicos computarizados que llevan los autos modernos. El profesional tiene habilidades y destrezas para brindar mantenimientos, reparaciones a los motores, conversión de sistemas a gas, diagnostico a sistemas full injection a través de equipos scaner de ultima generación utilizados en grandes factorías automotrices. Todos nuestros egresados pueden liderar el mercado y conseguir crear su propio Taller Mecánico.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica Automotríz en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano