Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Salesiano | Profesional Técnico en Mecánica Automotriz
Instituto Tecnológico Salesiano

Profesional Técnico en Mecánica Automotriz

Instituto Tecnológico Salesiano

La carrera Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es una de las carreras técnicas de ingeniería mecánica que imparte el Instituto Tecnológico Salesiano. El título de Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Tecnológico Salesiano para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Acerca de Profesional Técnico en Mecánica Automotriz

El Programa Técnico en Mecánica Automotriz, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Salesiano.

Perfil profesional

El profesional de esta especialidad posee las siguientes competencias: Planificar, organizar, ejecutar y supervisar, el mantenimiento integral de unidades automotrices aplicando las normas de seguridad e higiene industrial, control de calidad y preservación del medio ambiente. Además está capacitado para coordinar, administrar y asesorar talleres del rubro.

Campo ocupacional

El Técnico Profesional en Mecánica Automotriz está capacitado para desempeñarse en: Empresas e industrias del sector automotriz tales como: Centros Concesionarios de Vehículos, Centros de diagnóstico, Plantas de revisión técnica, Departamentos Técnicos, Aseguradoras de vehículos, Mantenimiento y reparación de  automotores.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Salesiano