Profesional Técnico en Mecánica Automotriz

La carrera Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Salesiano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Tecnológico Salesiano para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

La carrera profesional de MECÁNICA AUTOMOTRIZ brinda sólidos conocimientos teóricos y prácticos en el diagnóstico, reparación y mantenimiento mecánico de los automóviles. Así como la evaluación del sistema eléctrico-electrónico.

PERFIL TÉCNICO PROFESIONAL:

El profesional de esta especialidad posee las siguientes competencias: Planificar, organizar, ejecutar y supervisar, el mantenimiento integral de unidades automotrices aplicando las normas de seguridad e higiene industrial, control de calidad y preservación del medio ambiente. Además está capacitado para coordinar, administrar y asesorar talleres del rubro.

CAMPO LABORAL:

El Técnico Profesional en Mecánica Automotriz está capacitado para desempeñarse en: Empresas e industrias del sector automotriz tales como: Centros Concesionarios de Vehículos, Centros de diagnóstico, Plantas de revisión técnica, Departamentos Técnicos, Aseguradoras de vehículos, Mantenimiento y reparación de  automotores.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica Automotriz en el Instituto Tecnológico Salesiano