Profesional Técnico en Mecánica de Máquinas Herramientas

La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Máquinas Herramientas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Máquinas Herramientas es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El egresado del Instituto Senati, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Ejecutar trabajos de mecánica de banco.
  • Construir piezas utilizando el torno horizontal paralelo.
  • Construir piezas seriadas utilizando tornos especiales.
  • Construir elementos mecánicos utilizando la fresadora universal y sus accesorios.
  • Construir piezas seriadas utilizando la fresadora a control numérico.
  • Afilar herramientas de corte en la afiladora.
El graduado podrá desempeñarse en:
  • Centros de producción metalmecánica
  • Factorías
  • Talleres de maestranza

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Máquinas Herramientas en el Instituto Senati