Profesional Técnico en Mecánica de Maquinaria Pesada



La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Maquinaria Pesada es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Maquinaria Pesada es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Perú necesita 40 mil técnicos especialistas en Maquinaria Pesada.
En los próximos 10 años las empresas demandarán 40 mil técnicos calificados para la gestión y mecánica de maquinaria pesada.
Los sectores minería y construcción son los que mejor remuneran a estos profesionales.

Competencias del egresado:

  • Ejecuta las tareas de evaluación, mantenimiento y reparación de los sistemas de operación de la maquinaria pesada tales como sistema de suspensión, sistema eléctrico, sistemas neumáticos e hidráulicos aplicando procedimientos y especificaciones técnicas del fabricante y considerando los aspectos de salud, seguridad en el trabajo, así como la protección del medio ambiente.
Podrá trabajar en:
  • Industrias mineras Industrias forestales Industrias de la construcción Industrias del transporte pesado.
  • Empresas proveedoras de servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Maquinaria Pesada en el Instituto Superior Avansys

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.