Profesional Técnico en Operador de Computadoras

La carrera Profesional Técnico en Operador de Computadoras es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Steve Jobs.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Operador de Computadoras es el título que otorga el Instituto Steve Jobs para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

La carrera técnica de Computación e Informática está orientado a aquellos estudiantes que deseen lograr capacidades altamente demandadas en el mercado laboral en corto tiempo. La carrera es totalmente práctica dado que todas las sesiones de aprendizaje son desarrolladas en laboratorios de cómputo, redes y reparación de computadoras. Además cuentan con material didáctico minuciosamente elaborado por la misma institución lo que garantiza su rápido aprendizaje.

TURNO MAÑANA
De lunes a viernes de 08:00 am. A 11:00 am.
INICIO: 15 de Febrero.

TURNO NOCHE
De lunes a viernes de 06:00 pm. A 09:00 pm.
INICIO: 15 de Febrero.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Operador de Computadoras en el Instituto Steve Jobs