Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información



La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Juan Bosco de Huánuco.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 39.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto Juan Bosco de Huánuco para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, forma parte de la propuesta que brinda el Instituto Juan Bosco de Huánuco.  

Perfil

El egresado del programa de estudios de Desarrollo de Sistemas de Información tiene una alta capacidad analítica para resolver problemas y poder ofrecer soluciones innovadoras. Está capacitado para realizar actividades de construcción de pruebas integrales, producción y diseño funcional en sistemas de información y comunicación de una organización, de acuerdo a estándares internacionales de calidad y seguridad. 

Durante su formación desarrolla las competencias y habilidades de administración efectiva, comportamiento ético, comportamiento ético, resolución de conflictos, inglés y cuidado del medio ambiente.



Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Juan Bosco de Huánuco

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.