Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información

La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Perú Pacífico.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto Superior Perú Pacífico para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

La Tecnicatura en Desarrollo de Sistemas de Información, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico.

Perfil profesional

El profesional de Desarrollo de Sistemas de Información estará altamente capacitado para organizar y dirigir proyectos informáticos, dar soluciones integrales a los problemas organizacionales utilizando herramientas actualizadas incluidas las open source (software libre).

Campo ocupacional

• Brindar asesoría y soporte técnico a nivel empresarial y particular.
  • Organizar y estructurar redes con plataformas multiples de sistemas operativos.
  • Implementar y administrar base de datos.
  • Desarrollar soluciones empresariales según requerimiento tecnológico.
  • Diseñar e implementar paginas web profesionales.
  • Aplicar técnicas de gestión de proyectos en sistemas de procesamiento y transferencia de información.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Superior Perú Pacífico