Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico Telesup.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Telesup para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

Esta Carrera técnica brinda sólidos conocimientos en programación avanzada, base de datos, sistemas operativos ingeniería de software, redes y las últimas tecnologías aplicadas a los sistemas distribuidos.

El balance entre la teoría, la práctica, y la resolución e implementación de casos reales desde los primeros semestres, aseguran una efectiva aplicación del conocimiento adquirido.

• Empresas comerciales, industriales y de servicio
  • Empresas del sector minero, agropecuario y construcción.
  • Empresas de logística y transporte nacional e internacional.