Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico IDAT | Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones
Instituto Superior Tecnológico IDAT

Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones

Instituto Superior Tecnológico IDAT

La carrera Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es una de las carreras técnicas de informática que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT. El título de Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

Acerca de Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones

La Tecnicatura en Redes y Comunicaciones, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Perfil profesional

• Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Podrá utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

Campo ocupacional

• Áreas de informática, tecnología de información, desarrollo, soporte técnico o sistemas en empresas de todo rubro.
  • Empresas relacionadas a Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Áreas de auditoría, seguridad informática y perimetral.
  • Empresas especializadas en el desarrollo de soluciones de redes, cableado y comunicaciones.
  • Empresas especializadas en servicios de Data Center y Help Desk.
  • Empresas especializadas en Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Desarrollo de soluciones informáticas en redes y comunicaciones de manera independiente.
  • Empresas especializadas en Ingeniería de redes.
  • Empresas especializadas en soporte en redes y comunicaciones de datos.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones en el Instituto Superior Tecnológico IDAT