Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información

La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar.

Objetivo

La carrera profesional Desarrollo de Sistemas de Información tiene como objetivo formar al profesional técnico, altamente capacitado en el área de Sistemas, hábil en la solución de problemas que se presentan en el desarrollo de sus actividades profesionales, contribuyendo así, con el crecimiento del país.

Perfil de egreso

El profesional técnico en Desarrollo de Sistemas de Información se desempeñará como desarrollador de software, será capaz de analizar, diseñar, desarrollar, implementar, gestionar y dar soporte a sistemas informáticos, desarrollar aplicaciones móviles y video juegos velando por la seguridad y la calidad de los sistemas, administrando plataformas de infraestructura empresarial.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto de Educación Superior Simón Bolívar