Licenciatura en Educación, Especialidad en Educación Básica Alternativa

La carrera Licenciatura en Educación, Especialidad en Educación Básica Alternativa es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

El título de Licenciatura en Educación, Especialidad en Educación Básica Alternativa es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación, Especialidad en Educación Básica Alternativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógica Público Gamaniel Blanco Murillo.

Objetivo

1.- Formar a la persona capaz de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, física, espiritual y religiosa, promoviendo la formación y consolidación de su identidad, autoestima y su integración adecuada y crítica a la sociedad para el ejercicio de su ciudadanía en armonía con su entorno.

2.- Desarrollar capacidades y habilidades para vincular su vida con el mundo del trabajo y para afrontar los cambios en la sociedad y el conocimiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación, Especialidad en Educación Básica Alternativa en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo