Inicio | Universidades | Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga | Licenciatura en Enseñanza de la Música
Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga

Licenciatura en Enseñanza de la Música

Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga

La carrera Licenciatura en Enseñanza de la Música es una de las licenciaturas de música que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga. El título de Licenciatura en Enseñanza de la Música es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Enseñanza de la Música

La Licenciatura en Enseñanza de la Música forma parte de la oferta académica de la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Enseñanza de la Música en la Escuela Superior de Formación Artística Mario Urteaga