Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas

La Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el entorno empresarial u organizacional y desea aprender las técnicas de relaciones públicas y protocolo utilizando herramientas 2.0 este es su momento, con la Maestría en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Esta Maestría de RELACIONES PÚBLICAS ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es su momento, con la Maestría en Relaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera experta.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La Maestría en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) proporciona los conocimientos necesarios para conocer las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red, valiéndose de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa. Esta Maestría ONLINE EN RELACIONES PÚBLICAS le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este ámbito.

Objetivos

• Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece.
  • Ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing Viral y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que la Web, y la comunidad que la integra, proporciona.
  • Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
  • Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
  • Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
  • Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.
  • Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales.
  • Conocer el marketing en las redes sociales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Comunicación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Relaciones Públicas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Comunicación y Maestría Internacional en Relaciones Públicas