Acerca de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Objetivos del Programa:
- Brindar un conocimiento profundo de las diferentes organizaciones, entendiendo su naturaleza, composición, modos y procesos de gestión, tamaño, sector de actividad y tipología (publicas, non profit, etc.); así como las tendencias y cambios en los entornos en que operan.
- Acercar el marketing al alumno desde una perspectiva directiva a través de la exploración de problemas, la formulación de estrategias y la toma de decisiones reales.
- Proporcionar los objetivos necesarios para el diseño, desarrollo y realización de investigaciones de mercado como herramientas de apoyo para la obtención de información.
- Desarrollar correctamente la función de comunicación comercial y corporativa.
- Formular y analizar estrategias e implementar planes de marketing en entornos nacionales e internacionales.
- Ejecutar, con éxito, actividades de marketing promocional y relacional.
- Implementar y poner en práctica planes de ventas, controlando su cumplimiento.
- Llevar a cabo con éxito actividades de marketing promocional y relacional.
- Conocer y llevar a cabo adecuadamente previsiones de venta.
- Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para organizar una red de ventas.