Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Universidad San Ignacio de Loyola

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La carrera Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Objetivos del Programa:

• Brindar un conocimiento profundo de las diferentes organizaciones, entendiendo su naturaleza, composición, modos y procesos de gestión, tamaño, sector de actividad y tipología (publicas, non profit, etc.); así como las tendencias y cambios en los entornos en que operan.
  • Acercar el marketing al alumno desde una perspectiva directiva a través de la exploración de problemas, la formulación de estrategias y la toma de decisiones reales.
  • Proporcionar los objetivos necesarios para el diseño, desarrollo y realización de investigaciones de mercado como herramientas de apoyo para la obtención de información.
  • Desarrollar correctamente la función de comunicación comercial y corporativa.
  • Formular y analizar estrategias e implementar planes de marketing en entornos nacionales e internacionales.
  • Ejecutar, con éxito, actividades de marketing promocional y relacional.
  • Implementar y poner en práctica planes de ventas, controlando su cumplimiento.
  • Llevar a cabo con éxito actividades de marketing promocional y relacional.
  • Conocer y llevar a cabo adecuadamente previsiones de venta.
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para organizar una red de ventas.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad San Ignacio de Loyola

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad San Ignacio de Loyola

Compartir Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial