Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Dirección Comercial y Marketing
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Dirección Comercial y Marketing es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Acerca de Máster en Dirección Comercial y Marketing

Resumen

Este Máster en Dirección Comercial y Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. La difusión de tecnologías ligadas a Internet junto a la nueva economía digital, ofrece las pequeñas y medianas empresas un importante número de oportunidades para hacerse más eficiente en términos de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este Máster en Dirección Comercial y Marketing, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación de estrategias de marketing, en el ámbito profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Dirección Comercial y Marketing aportará al alumnado los conocimientos necesarios para dirigir el departamento de marketing y ventas de cualquier organización empresarial, desempeñando tareas como la dirección de equipos comerciales, la introducción de sus productos en nuevos mercados, la gestión de proyectos de comercio electrónico y comercio internacional, elaboración de planes de marketing, diseño de campañas publicitarias, etc.

Objetivos

• Adquirir las competencias profesionales para dirigir la política de ventas de cualquier organización empresarial utilizando diferentes técnicas.
  • Implantar una estrategia de marketing en todas sus fases.
  • Asumir funciones de técnico en comunicación interna y comunicación externa, diseño de campañas publicitarias, marketing estratégico, fidelización de clientes y atención al cliente.
  • Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE