Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Remington | Licenciatura en Administración de Empresas
Corporación Universitaria Remington

Corporación Universitaria Remington - UNIREMINGTON

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Perfil Profesional

El profesional del programa de Administración de Empresas (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global y prospectiva.Es un profesional con capacidad de análisis interdisciplinario para la toma acertada de decisiones en su campo.

Es un profesional preparado para implementar proyectos innovadores, definidos como estrategias para la productividad, la competitividad y el desarrollo empresarial, mediante la sincronización de los procesos organizacionales e iniciativas en diferentes ámbitos del quehacer propio de la dinámica de los negocios.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de Administración de Empresas de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:
  • Administración y gestión de organizaciones empresariales en diferentes ramas.
  • Gestión de mercadeo.
  • Gestión humana.
  • Gestión financiera.
  • Gestión en las áreas de producción, operaciones, logística y servicios.
  • Empresario generador de empleo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Remington

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas