Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Remington.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Licenciatura en Administración.

La formación adquirida al estudiar la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la modalidad virtual convierte al aspirante en una persona íntegra con características de líder, creativo, innovador, emprendedor, proactivo e interdisciplinario.
Es un profesional comprometido con la empresa, con la sociedad y con el medio ambiente.
Garantiza la eficacia en los procesos de negocios en los ámbitos local, regional y global, contribuyendo a la construcción de un país más justo, convirtiéndose en el eje participativo de la dinámica social.

PERFIL OCUPACIONAL:
  • El profesional de Administración de Empresas y Finanzas de UNIREMINGTON Corporación Universitaria, podrá desempeñarse como:
  • Administrador o gerente en empresas industriales, comerciales o financieras.
  • Consultor en diferentes áreas de las Organizaciones.
  • Empresario.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Remington