Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica del Perú.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Perú para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del Egresado:

El graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, contará con las siguientes competencias:

• Gestión gerencial: Conoce los elementos básicos para la gestión estratégica, comercial y financiera, del capital humano y de procesos en una organización.
  • Emprendimiento de nuevos negocios: Crea, desarrolla y gestiona nuevos negocios.
  • Gestión estratégica: Reconoce las estrategias macro de la organización y las relaciona con los objetivos planteados en el largo, mediano y corto plazo.
  • Gestión del capital humano: Identifica las capacidades del recurso humano orientándolas al logro de los objetivos de la organización.
  • Gestión financiera: Reconoce e interpreta los instrumentos e indicadores financieros para la gestión de la organización.
  • Gestión comercial: Diseña y propone estrategias comerciales que agreguen valor a la empresa.
  • Gestión de procesos: Conoce, identifica y propone mejoras en los procesos de gestión de la empresa.

Campo Laboral:

El graduado de la UTP, estará en capacidad de desempeñarse en:

• Administración
  • Recursos humanos