Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Diplomado en Administración y Gestión Pública
Universidad Señor de Sipán

Diplomado en Administración y Gestión Pública

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Diplomado en Administración y Gestión Pública es una de los diplomados de administración y gestión pública que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Diplomado en Administración y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración y Gestión Pública

El objetivo de este diplomado es que sus estudiantes adquieran los conceptos y herramientas adecuadas para realizar una eficiente y efectiva gestión pública en las entidades del Estado y así, mejorar su percepción de representación frente a la población. El Diplomado está dirigido a profesionales graduados con experiencia en el sector público, a los asesores y consultores interesados en temas de la Gestión Pública y a trabajadores que cuenten con más de tres años de experiencia en el sector público.

Perfil del Egresado:

• Conocer y evaluar el proceso de formulación de planes estratégicos para el eficiente uso de los recursos públicos.
  • Elaborar los presupuestos públicos alineados al planeamiento estratégico y a la metodología del presupuesto por resultados.
  • Evaluar y orientar los procesos de compras del Estado.
  • Gestionar y supervisar obras públicas por contrato.

Sedes donde estudiar Diplomado en Administración y Gestión Pública en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración y Gestión Pública en la Universidad Señor de Sipán