Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad San Andrés.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad San Andrés para la carrera de Licenciatura en Administración.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad San Andrés

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad San Andrés