Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

La carrera Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Privada San Juan Bautista.

El título de Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es el título que otorga la Universidad Privada San Juan Bautista para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la maestría el egresado demostrará niveles superiores de reflexión, evaluación estratégica y competencias. Podrá:
  • Innovar continuamente a través de propuestas, soluciones y oportunidades empresariales y sociales.
  • Organizar, dirigir y evaluar herramientas y recursos de gestión y transformación empresarial dentro de procesos eficientes y de calidad.
  • Planificar y ejecutar acciones orientadas al desarrollo del talento humano para una mejor adaptación de la empresa con las tendencias del entorno.
  • Emprender propuestas creativas y desarrollar capacidades competitivas para consolidarlas como innovaciones disyuntivas.
  • Ejercer liderazgo en la transformación de modelos organizacionales más versátiles a las prospectivas empresariales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica Empresarial en la Universidad Privada San Juan Bautista

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica Empresarial en la Universidad Privada San Juan Bautista