Licenciatura en Empresa y Tecnología



La carrera Licenciatura en Empresa y Tecnología es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Privada Peruano Alemana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Empresa y Tecnología es el título que otorga la Universidad Privada Peruano Alemana para la carrera de Licenciatura en Economía.

ACERCA DE LA CARRERA
Cada organización necesita aprovechar al máximo las tecnologías para lograr la transformación digital. Por ello, rediseñan sus modelos de negocio y operativos, así como sus productos y servicios, gracias a los diversos agentes que facilitan la transformación. La carrera de Empresa y Tecnología busca formar especialistas que integren los modelos de negocio con nuevas tecnologías que permitan redefinir los procesos y lograr mayor competitividad a las organizaciones.

PERFIL DEL EGRESADO
El Licenciado en Empresa y Tecnología de la UPAL lidera procesos de transformación digital, inyectando tecnología a las diferentes áreas funcionales de una organización y desarrolla modelos de negocio en base a la tecnología.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

DIAGNÓSTICO
Analiza las necesidades y tendencias del mercado para emprender e innovar en distintos tipos de empresas, así como el nivel digital de los colaboradores para enfrentar los cambios.

GESTIÓN SISTÉMICA
Domina todas las áreas administrativas de manera táctica, estratégica y tecnológica, y orienta todos sus conocimientos empresariales hacia la gestión y aplicación eficaz de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

SOLUCIONES CREATIVAS
Implementa procesos de gestión para el control de la calidad del proceso de desarrollo del software. Domina las tecnologías para analizar críticamente los procesos de los negocios, en todas las áreas de las instituciones públicas o privadas. Desarrolla soluciones tecnológicas en todo tipo de empresa y en sus diversas áreas como valor agregado de la gestión administrativa.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Realiza investigaciones en el área de la tecnología para traducirlas finalmente en nuevos modelos de negocio. Transforma los negocios a gran escala. Gestiona estrategias para diseñar, monetizar y lanzar una plataforma digital.

CAMPO LABORAL
Un profesional en Empresa y Tecnología de la UPAL, en su ejercicio laboral podrá desarrollarse como:
  • Gestor de Proyectos de Transformación Digital.
  • Modelamiento de Negocios y construcción de estrategias sostenibles y escalables.
  • Emprendedor de soluciones basadas en herramientas tecnológicas.
  • Áreas de Innovación Empresarial.
  • Innovación en el Sector Público.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Empresa y Tecnología en la Universidad Privada Peruano Alemana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.