Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Formamos profesionales que destacan en la gestión, diseño y realización de proyectos audiovisuales para el sector empresarial, los medios informativos y de entretenimiento. Con nosotros, desarrollas tu potencial para crear contenidos de ficción y no ficción, que serán difundidos a través de medios tradicionales y por diversos medios o plataformas digitales como: webs, redes sociales, microblogging y video web.
Perfil del Egresado:

• Serás capaz de diseñar, producir, dirigir y administrar proyectos audiovisuales digitales en medios interactivos.
  • Con nosotros aprendes a desarrollar guiones para producciones audiovisuales, digitales e interactivas en diferentes formatos.
  • Destacarás por desarrollar, producir y dirigir videos de ficción y documentales.
  • Liderarás producciones de audio, televisión y medios digitales gracias a tu dominio de las nuevas herramientas tecnológicas de imagen y sonido.
  • Te enseñamos a realizar proyectos digitales e interactivos para audiencias internacionales.
  • Comprendes, respetas y promueves el valor de la diversidad cultural y de la libertad de expresión.
  • Aprendes a aplicar principios teóricos en el uso y la presentación de imágenes y contenidos.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales en la Universidad Privada del Norte