Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales



La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 43.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, podrá producir contenido informativo, narrativo, de ficción, documental e institucional, que generará valor para todo tipo de público. Conocerá y se desenvolverá en el mercado audiovisual y manejarás a la perfección todas las técnicas y herramientas audiovisuales. 

Campo laboral:  

  • Medios de comunicación tradicionales y digitales, productoras audiovisuales, agencias de publicidad, agencias de post producción. 
  • Empresas o agencias de gestión de medios sociales como blogs, redes sociales y otros soportes interactivos. 
  • Empresas o agencias de producción de contenidos virtuales e interactivos. 
  • Instituciones culturales, públicas y privadas. 
  • Gestor de desarrollo empresarial independiente en la producción de contenidos para medios digitales e interactivos. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.