Licenciatura en Comunicación Audiovisual



La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera de Comunicación Audiovisual tiene el objetivo de la preparación del alumno, a través del dominio de los lenguajes audiovisuales y la tecnología más avanzada, para la producción, dirección y realización de programas de radio y televisión, y de productos de video.   

Al finalizar dicha carrera, el egresado de la PUCP, podrá desempeñarse en m
edios de comunicación masiva, especialmente radio y televisión, agencias de publicidad, productoras, instituciones de gobierno y desarrollo local, organismos públicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, e instituciones culturales y educativas, proyectos independientes o empresas propias. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.