Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos



La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, tiene como objetivo formar al profesional capaz de desarrollar proyectos audiovisuales e interactivos para diversos medios convencionales (cine, radio y televisión), así como para nuevos medios (Internet y web social) en diversos formatos y soportes tecnológicos que respondan a las necesidades del público.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 
Productor y realizador de películas, documentales, proyectos culturales, series, montajes interactivos y spots publicitarios entre otros, director de fotografía o animación digital, director de empresas de comunicación y productoras audiovisuales, consultor e investigador, generador de contenido audiovisual y Community Manager, guionista de proyectos audiovisuales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.