Diplomado en Gestión de la Calidad

La carrera Diplomado en Gestión de la Calidad es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomado en Administración.

Perfil del egresado:

Éste diplomado que ofrece la Universidad Privada del Norte, le permitirá al estudiante conocer y aplicar herramientas y modelos de gestión de la calidad y mejora continua para alcanzar un alto desempeño organizacional, siguiendo estándares internacionales como ISO 9001, Gestión de la Calidad Total, Six Sigma y Lean. Desarrollar indicadores y métricas de calidad que permitan gestionar adecuadamente los procesos y operaciones de la empresa. Potenciar competencias personales y de equipo para una correcta implementación de los sistemas de calidad y mejora continua, siguiendo principios de psicología positiva y liderazgo. Desarrollar conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo auditorías de gestión de la calidad.