Diplomado en Proyectos y Calidad

La carrera Diplomado en Proyectos y Calidad es una de las Diplomados de Calidad que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Proyectos y Calidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo general:

Formar al profesional que gestione e integre los procesos y las fases que comprende un proyecto (inicio, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre), de manera alineada a los estándares globales del PMI® (Project Management Institute, Inc.), con el fin de conseguir el logro de los objetivos del proyecto.

Dirigido a aquel:

Gerente, jefe de proyectos, consultor, profesional de todas las disciplinas, dentro del sector privado o público, así como empresario encargado de dirigir proyectos o que busque adoptar un estándar probado y aceptado mundialmente para la dirección de proyectos, de diversa índole y envergadura.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Proyectos y Calidad en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP