Diplomado en Proyectos y Calidad

La carrera Diplomado en Proyectos y Calidad es una de las Diplomaturas de Calidad que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Proyectos y Calidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Procesos.

Objetivo general

Formar profesionales que gestionen e integren los procesos y las fases que comprende un proyecto (inicio, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre), de manera alineada a los estándares globales del PMI® (Project Management Institute, Inc.), con el fin de conseguir el logro de los objetivos del proyecto.

Dirigido a

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, dentro del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos o que busquen adoptar un estándar probado y aceptado mundialmente para la dirección de proyectos, de diversa índole y envergadura.