Maestría en Investigación Científica e Innovación

La carrera Maestría en Investigación Científica e Innovación es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Investigación Científica e Innovación es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Investigación Científica e Innovación tiene el objetivo de formar profesionales para el sector público y privado, capaces de diseñar y promover políticas para gestionar la innovación tecnológica en las organizaciones para mejorar la competitividad en el marco de la inserción del país y sus empresas a la sociedad del conocimiento.