La carrera Maestría en Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Ciencias de la Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

Con la integración de la tecnología digital en las diversas áreas de las organizaciones, los profesionales requieren un cambio en los paradigmas de cómo crear, comunicar y entregar valor a los clientes, manejando conceptos, herramientas y estrategias modernas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con Mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing en la Universidad Privada Antenor Orrego