Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria

El Master en Comunicación Virtual + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La comunicación online se ha convertido en una de las formas de comunicación más habituales y relevantes en las sociedades modernas en prácticamente todos los ámbitos de la vida, desde el personal al profesional, pasando por el académico o el comercial. Esto hace que los profesionales altamente cualificados en el ámbito de la comunicación virtual estén a día de hoy muy demandados por empresas de todo tipo, tamaño y sector productivo. A través de la presente maestría en comunicación virtual se pretende ofrecer al alumnado la formación necesaria para desarrollar su carrera profesional en el sector de la comunicación virtual, uno de los más dinámicos y atractivos del mercado laboral actual. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Gracias a esta maestria en comunicacion virtual al alumno podrá desarrollar los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para dedicarte al ámbito de la comunicación online, especializándote en gestión de redes sociales y reputación online, analítica web o inbound marketing, entre otras áreas de especial relevancia en el ámbito empresarial actual.

Objetivos 

Entre los principales objetivos de la maestria en comunicacion virtual podemos destacar los siguientes:

  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
  • Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
  • Conocer la analítica web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
  • Conocer las herramientas de analítica web.
  • Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
  • Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
  • Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
  • Realizar consultas de análitica web y seo.
  • Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
  • Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
  • Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
  • Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
  • Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager.
  • Desarrollar un plan de marketing online en su totalidad.
  • Llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Comunicación Virtual con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.


Sedes donde estudiar Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Comunicación Virtual con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados