Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos

El Master En Escritura Y Narración Creativa + Master En Redacción Y Corrección De Estilos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Escritura y Narración Creativa le ofrece una formación especializada en al materia. Más que un resultado, la creatividad es un camino que se va construyendo poco a poco. La creatividad busca producir algo conjugando acciones, formulando ideas, y todo ello combinando diferentes campos del saber. Utiliza la asociación, la ordenación, la comparación, la inferencia, etc. Este Master en Escritura Creativa aporta las pautas necesarias para la construcción de este camino, enseñando la forma de llevarlo a cabo y de obtener los resultados deseados cuando se escribe. En definitiva, permite aprender cómo se lleva a cabo una escritura creativa.Este Master en Redacción y Corrección de Estilos le ofrece una formación especializada en al materia. Este curso en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos le ofrece una formación especializada en la materia. Esta curso en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos ofrece las herramientas, las técnicas y los puntos de referencia para mejorar la comunicación escrita profesional y conseguir los resultados esperados, lo que permitirá a toda persona reforzar y actualizar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación escrita.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Escritura y Narración Creativa le prepara para conseguir una titulación profesional. el master en Escritura Creativa te prepara para conocer las principales reglas que se deben seguir a la hora de escribir una narración dirigidas hacia una forma creativa de hacerlo, y ofreciendo la posibilidad de conocer la forma de desarrollar la creatividad en ello. En definitiva, el master proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para poder escribir de forma creativa a través de una introducción hacia lo que implica esta parte de la escritura. Este Master en Redacción y Corrección de Estilos le prepara para conseguir una titulación profesional. El curso en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos supone una formación eficaz y práctica relativa a la redacción de textos, herramienta muy común para la comunicación con diferentes finalidades por parte de toda persona o entidad.

• Conocer el diseño editorial.
  • Conocer los distintos modelos de escritura.
  • Conocer los modelos dramáticos y narrativos, así como el periodismo de creación.
  • Conocer la importancia de la comunicación escrita.
  • Formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos.
  • Adquirir conocimientos y habilidades relativos a directrices generales, pautas y técnicas eficaces para la elaboración de textos escritos así como la corrección de estos de manera profesional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Escritura y Narración Creativa y Master en Redacción y Corrección de Estilos