Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos

La carrera Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Lima.

Duración: .

El título de Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima busca fortalecer el conocimiento y la práctica de todo profesional de la comunicación en la gestión de los contenidos y de los sistemas de distribución transmediáticos de acuerdo con los requerimientos de las empresas e instituciones en la actualidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos en la Universidad de Lima