Maestría en Gerencia Pública



La carrera Maestría en Gerencia Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gerencia Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

La Maestría en Gerencia Pública, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. 

Perfil del Egresado:  

  1. Integrar conocimiento, técnicas y experiencia con una actitud proactiva a fin de alcanzar el mayor impacto social positivo con el uso de los recursos del Estado.
  2. Desarrollar acciones institucionales mediante el trabajo estructurado en planes, programas y proyectos tomando en cuenta su contexto y la demanda social y el conocimiento de los sistemas integrados en la administración pública.
  3. Gerenciar adecuadamente el capital humano, los activos, los recursos públicos y el conocimiento, en un marco de respeto al marco jurídico, buscando el mejoramiento continua de la entidad.
  4. Gerenciar entidades del sector publico sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.