Doctorado en Psicología



La carrera Doctorado en Psicología es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional del Santa.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 11.

Perfil del Egresado:

El Doctor en Psicología, egresado de la UNS:

  • Se integra con capacidad y eficiencia a equipos interdisciplinarios que favorecen la implementación de investigaciones y proyectos en el campo del comportamiento humano, el mejoramiento de sus condiciones de vida y la convivencia social
  • Promueve la generación de conocimientos, teorías y modelos que expliquen y resuelvan los problemas relacionados con la conducta humana, el aprendizaje y la conducta social.
  • Revela conocimiento actualizado, identifica y formula con toda precisión problemas y está entrenado para ejecutar proyectos en su área de investigación, con creatividad y con sentido de integración en equipos interdisciplinarios.
  • Lidera equipos interdisciplinarios para evaluación de problemas de conducta, para los campos de: educación, salud, trabajo, empresas públicas y privadas, Fuerzas Policiales y Militares, Iglesia.
  • Resuelve problemas científicos en su área de investigación y e valúa rigurosamente los trabajos de investigación en Psicología.
  • Frente a problemas nuevos, actúa con propiedad y sin limitaciones de conocimiento y con iniciativas creativas.
  • Se desempeña con rigor científico y profesional en la docencia universitaria, particularmente a nivel del postgrado.
  • Se desempeña con eficiencia y amplio dominio de su campo en acciones de asesoramiento en gestión ambiental, particularmente en la promoción de actitudes sinérgicas que garanticen una gestión participativa y sostenible del medio y de los recursos.  

Sedes donde Estudiar Doctorado en Psicología en la Universidad Nacional del Santa


Facultades donde estudiar Doctorado en Psicología en la Universidad Nacional del Santa

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.